First slide

Si quieres emprender tu propia consultoria sin arriesgar nada,
hablemos.

Únete a nuestra red de Consultores de Riesgo y Seguros, tendrás respaldo técnologico y humano.

Únete
consultor de seguros

Acompaña a tus clientes de la forma más transparente

Elegir un seguro, no es algo sencillo. De hecho, son muchas las personas que buscan tener el que más se adapte a su vida. Acompáñales como un especialista con tu propia Consultoría de Riesgo y Seguro. Nosotros hemos profesionalizado la decisión del seguro adecuado con herramientas digitales convirtiéndonos en la primera insurtech de Latinoamérica. Tú te beneficias de nuestra plataforma y además disfrutas de formación online y apoyo comercial constante.

Únete

Cómo ayudamos a nuestros clientes a elegir el seguro que realmente necesitan.

Nuestro modelo de consultoría Human Technology

Ofrecemos las
mejores pólizas

Dales a elegir a tus clientes entre varios planes, de las mejores compañías de seguros de salud internacional, vida y viajes. Así no dependemos solo de una y les brindas confianza

Comparamos

La plataforma tecnológica de Smart & Smart permite comparar todos los planes y hacer más de 200 cotizaciones en segundos para seleccionar la póliza más adecuada en cada caso. Dedicarás más tiempo a la consultoría y no a la cotización.

Personalizamos
los resultado

Después de estudiar las condiciones de las coberturas y la situación de salud de tu cliente, ofrecemos los 4 mejores resultados. El cliente tiene la última palabra y el control de la compra.

Tu seguro de Salud Internacional, de Vida y Viajes, sólo de las mejores compañías.

Nuestra política es trabajar con las compañías de mejor calificación en el sector, para asegurar tu tranquilidad y la nuestra.

Salud internacional
Vida
Asistencia de viajes
Salud internacional
Vida / Salud Internacional / Asistencia en viajes
Salud Internacional / Asistencia de viajes
Vida / Salud Internacional
Salud internacional
Asistencia de viajes
Asistencia de viajes
Asistencia de viajes
Salud internacional

¿Y qué ganas?

Emprendimiento

La oportunidad de emprender o fortalecer tu propia consultoría pero sin poner dinero ni arriesgar. Incluso puedes compatibilizarlo con otras actividades. Tampoco estarás obligado a cumplir unos objetivos determinados ni un tiempo de permanencia.

Fortalecer tu cartera

Ya muchas personas están pidiendo Seguros de Salud Internaccional, con ellos pueden acceder a servicios médicos en cualquier parte del mundo, además de seguros de viaje y vida. Eso sí, todos de grandes compañías.

Beneficios proporcionales a tu esfuerzo

Somos la única compañía con la que puedes aumentar tus beneficios a medida que aumenten tus resultados. Las agencias de brokers tradicionales aún mantienen fijo el porcentaje de comisión.

Formación y respaldo

Porque en el mundo de la consultoría el conocimiento es fundamental, te formamos con nuestra Smart Academy y cada día tendrás la guía constante de nuestras Smart Coaches.

Si has llegado hasta aquí, estas
muy cerca de ser uno de nuestros
consultores.